Rous Baltrons




Rous es difícil describirla, no tiene un Curricullum al uso, ella se define así, pero en su blog puedes encontrar toda la información.
"Yo NO uso tampones, ni compresas, ni copa, ni paños de tela…no uso nada. Y si tengo que salir, me pongo un trozo de papel, sí, papel de wc, así cada media hora lo tengo que cambiar y veo mi sangre y recuerdo constantemente quién soy.
Las mujeres salvajes somos totalmente respetuosas con lxs demás, como las lobas, jamás nos metemos en territorio ajeno…
No me gusta la guerra, pero sí la lucha con diálogo y paciencia.
Amo el placer y el autoplacer sin límites.
Me amo a mí y así amo y acepto todo lo de mi alrededor, lo de arriba, lo de a bajo y lo de dentro…"
Web Rous Baltrons

Rous Baltrons video
 
Simplemente, Rous - video

Rous en los medios



             Retiro despertando los sentidos 30 sept.- 2 oct. en Gredos

                                              Plazas limitadas 

RETIRO DESPERTAR DE LOS SENTIDOS CON ROUS BALTRONS
Sierra de Gredos, 30 sept -2 oct

Cuando hablamos de retiros lo primero que nos suele venir a la mente (no a todxs) son personas vestidas de blanco, en absoluto silencio y tranquilidad.
El objetivo de los Retiros de Rous, hay que tener en cuenta:
Primero porque son retiros sólo para Mujeres y eso ya nos lleva a un trabajo de menos silencio, de expresar, cantar, reír, tocar instrumentos, danzar hasta decir de verdad: ¡No puedo mas! o  “Creía que no podía más, pero sí, puedo mucho más”.
Segundo porque es muy necesario que la Mujer encuentre su espacio en su Vida para Crear y recrear el mundo en el que quiere vivir para después contagiar a su entorno mas próximo con la subida de autoestima que nos insufla el compartir experiencias brutales con otras Mujeres.

Sentir tu Cuerpo Tierra, sentir la fuerza de tu Templo ante cualquier contratiempo o dificultad, reconociéndonos en la danza. Sentir Aire tu aliento es dejar salir la auténtica voz, a través del canto, el grito y el suspiro. Sentir Agua tu sangre y todos tus fluidos internos . Sentir Fuego tu espíritu y  después de esto damos la bienvenida a la Mujer Salvaje que respeta y se hace respetar, la que conoce su Naturaleza.
No guardaremos silencio, el móvil si. Incomunicadas del exterior en toda la duración del retiro.
No iremos vestidas de blanco, principalmente porque iremos poco vestidas la mayor parte del tiempo, tampoco queremos que se malinterprete y se piense que es un encuentro de Mujeres exaltadas e inconscientes.
Será de viernes a domingo donde se trabajarán dos Temazcales consecutivos, danzas circulares por la mañana y por la tarde, meditaciones activas por la noche, cantos al Fuego, a la Luna, a las ancestras y a nosotras mismas. Plazas limitadas.
Sólo ingeriremos infusiones y licuados para crear un estado más relajado de la mente y así desintoxicar profundo el Cuerpo y las emociones.

¿Dónde?
Tierra de Gredos (Guisando. Cáceres)

¿Cuándo?
  30 septiembre a 2 de octubre. Llegada mediodia, salida el 14h después de comer

Aportación: 345€. Se consideran inscritas aquellas Mujeres que hacen su reserva (100€) con el fín de respetar el orden de inscripción a la hora de ocupar las plazas. Las plazas son limitadas.

¿Qué incluye?
-Taller.

-Sólo ingeriremos infusiones y licuados 
-2 Temazcales
-Alojamiento

¿Qué traer?
-Saco de dormir y esterilla, la pernocta se realiza todas juntas. Si eres muy friolera traer ropa de abrigo para dormir aparte del saco.
-Toalla para después de la ducha a la salida del Temazcal.
-Instrumentos (tambores, maracas, arpas de boca, caracolas...)
-Pareo para la entrada en el Temazcal, una vez en la puerta nos lo quitamos y entramos desnudas. Pañuelos para la cabeza.
-Cualquier objeto, carta, recuerdo... que queráis ofrendar al Abuelito Fuego con tal de transmutar esa energía.
-Mente abierta y muchas ganas de danzar y sobretodo sonreír.



Fechas e información detallada sobre  el taller pinchando en AGENDA.
Para inscribirte contacta con nosotras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario