Inés Cadena




La Terapia Transpersonal y la Hipnosis  intentan ayudar a la persona a lograr niveles superiores de salud psicológica.
Con la Terapia Transpersonal se trata de desarrollar su capacidad de hacerse responsable de un@ mism@, de sus relaciones y experiencias, sin culpabilizar al entorno por lo que le sucede, comprendiendo y aceptando la “adversidad” como oportunidad de cambio y desarrollo personal.
La Hipnosis trabaja en el subconsciente que es como un niño de 3 años que cree que todo es real incluso una broma o una metáfora…El objetivo será producir y crear un cambio positivo en la persona dependiendo de los temas que se decidan trabajar en cada sesión, produciendo así un cambio en los patrones mentales, pensamientos y deseos pudiendo transformar la actitud de manera definitiva.
Se busca capacitar a la persona para que aprenda a conectar con sus propios recursos internos y desde ahí aceptar e integrar problemas y dolencias particulares. Con lo cual, la crisis es vista como una oportunidad de cambio y de autocuración.
Las técnicas utilizadas se adaptan a las necesidades de cada paciente y a su estado de consciencia, buscándose la integración de los distintos aspectos físicos, emocionales, mentales y la trascendencia hacia el nivel espiritual, hacia el ser. Se desplazan los intereses personales desde su ego hacia valores superiores como son la compasión, el amor,  el desarrollo de la creatividad...Se produce así un cambio de consciencia.
La persona adquiere tras la terapia un compromiso profundo con su propio crecimiento personal y espiritual.


Si estas interesad@ contacta en:  ines.cadena@gmail.com o llamando al 
607 654 723




No hay comentarios:

Publicar un comentario