Otras preciosas Mujeres



Con más de 20 años de intensos estudios y prácticas del yoga tradicional, Ateeka imparte un yoga que es inmediato, fluido y experiencial. 
Sus enseñanzas reflejan y potencian la pura inteligencia innata de nuestro sistema biológico, explorando constantemente el puente entre los estudios del yoga tántrico y los hallazgos somáticos más modernos.
Ateeka es reconocida y certificada como profesora de TANTSU, Directora de SOMATIC AWARENESS INSTITUTE, Profesora de Yoga Titulada, miembro de la Asociación Internacional de Terapeutas de Yoga y directora de un Programa Internacional de Formación de Profesores de Yoga. 
Su curriculum incluye la extensa práctica y formación como Maestra en Ashtanga, Iyengar, Yoga Kundalini e Integral. Ha llevado a cabo más de  300 horas de estudio con Emilie Conrad, fundadora del “Continuum Movement” una revolucionaria práctica de movimiento somático.

A lo largo de los años Ateeka colabora con YOGA JOURNAL, SPORTS ILLUSTRATED WOMEN, REAL SIMPLE, BODY & SOUL y MODERN BRIDE, LA VIE TAIWÁN; en Tailanda con NATURAL HEALTH y en Italia con la revista NATURAL STYLE. 

Es la productora del vídeo didáctico “Yoga con Ateeka”, gran éxito en ventas, traducido y distribuido en inglés, mandarín, italiano y español. Así como ha producido los 5 CDs didácticos incluidos en: "El Flujo del Yoga Divino", "El Yoga del Ciclo Lunar" y “La Dicha". 

Ateeka ha escrito el libro, LOVE IS UNDER MY SKIN: Experiments in Living Yoga y co-creado con Harold Dull un nuevo libro, “TANTSU: un YOGA DEL CORAZÓN” continuando con su labor como divulgadora del TANTSU (Shiatsu Tántrico). 



Actualmente Ateeka viaja alrededor del mundo para compartir su revolucionaria visión del Yoga y trabajo corporea. Ella es, definitivamente, una artista que expresa el movimiento fluido de la vida, además, a través de la pintura, la poesía y los movimento.


TALLER TANTSU 18-19 OCTUBRE 
Estos encuentros de TANTSU van a consistir en ejercicios y meditaciones tántricas que faciliten un proceso poderoso y suave de transformación interior. 

Se basan en el precioso texto antiguo del Vijnana Bhairava Tantra, y con él exploraremos los territorios internos del cuerpo, mente y de las emociones.

TANTSU es una práctica corporal relajante que puede ser recibida dentro de un contexto terapéutico, o compartida para disfrute y conexión entre familiares y amigos. Una sesión Tantsu incluye el cuerpo entero (cunas Tantsu), estiramiento pasivo, shiatsu, técnicas de masaje, contacto con el cuerpo energético, movimiento espontáneo y comunicación no verbal. Tantsu es una oportunidad para relajarse en contacto íntimo no sexual y seguro. La base del Tantsu, las cunas, son posiciones en que todo nuestro cuerpo se mantiene cómodamente y se mueve con el cuerpo del receptor, creando una sensación de contención profunda, segura, donde desde la relajación nos abrimos a un nuevo estado de bienestar.

Cada práctica es una oportunidad para entender más profundamente los elementos físicos, mentales, emocionales y espirituales de tu vida a través del trabajo corporal. Aprenderás meditaciones desde el cuerpo y ejercicios individuales y en pareja para reducir el estrés, cambiar patrones neuro-emocionales y/o psico-somáticos, despertar una conciencia corporal profunda, cultivar la salud y la vitalidad…

¿PARA QUIÉN?
Estos talleres de TANTSU están abiertos a todas las mujeres que tengan curiosidad por los movimientos naturales de la vida y la exploración de cómo la energía del AMOR se manifiesta y fluye constantemente. No es necesaria experiencia previa en trabajo corporal o tantra.  El trabajo corporal y tantra que propone Ateeka es un proceso creativo y transformador desde el cuerpo en el cual aprenderás a comprometerte contigo misma y con otros sin juicios,  partiendo desde donde tu estás y donde se encuentran los otros.

Inversión de 200 eu - 170 eu si se reserva antes del 10 septiembre
Horarios: Sábado 10-19h y domingo 10-16h



No hay comentarios:

Publicar un comentario