Marianna




Desde hace años ofrece enseñanzas específicas para mujeres o mixtas sobre nuevas relaciones entre hombres y mujeres luego de haberse formado con John Welwood, creador del camino del Amor Consciente, así como en Love Relationship Training con Sondra Ray y Bob Mandel. Vive con su marido desde hace más de 20 años y en su vida personal ha recorrido y experimentado intensamente el camino de las nuevas relaciones entre hombres y mujeres.
Creó Arboleda de las Hijas de Gaia y organizó el primer viaje a Europa del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas.

 AMOR CONSCIENTE: EL ARTE DE ESTAR EN PAREJA:

El amor consciente puede desarrollarse en una relación amorosa de dos personas que comparten una comunión de Ser a Ser. Es el amor entendido como vía sagrada que invita a cultivar el más elevado potencial de lo que somos. Su meta es la gestación de una pareja creativa que irradie su amor más allá de sí misma, desde un estado de conexión con la totalidad de la vida, la comunidad y el universo.

Sin embargo, llegar crear una pareja sana y creativa es un desafío que nos obliga a caminar por el filo de la navaja, enfrentar nuestros monstruos interiores y ser, muchas veces, derrotados por la emergencia de todo aquello que no hemos resuelto aún como individuos.

No es fácil construir una relación alquímica de transformación, pero todo amor desde el alma puede ser el gran despertador que active el cambio interno que nos prepare para esa experiencia. Mientras tanto nuestra soledad nos ofrece la gran oportunidad de trabajar nuestras heridas para que el amor nos encuentre abiertos, responsables e inocentes. La clave parece residir en estar preparados para no perdernos en el laberinto de espejos egoicos que, tarde o temprano, se activa en toda relación. 

Recomendamos este artículo: 
Destejer el enamoramiento


FECHAS: Del 7 al 8 de MAYO de 2016

La inscripción y reserva previas son necesarias, contacta con nosotras.


MADRID: DEL 7 AL 8 DE MAYO DE 2016
EL AMOR CONSCIENTE:
EL ARTE DE ESTAR EN PAREJA
DIRIGIDO A PERSONAS DE CUALQUIER ORIENTACIÓN SEXUAL,
CON O SIN PAREJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario